Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yanga y El Palmar consiguen su segunda victoria en la Liga Veracuzana

lunes 7 noviembre 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Yanga y El Palmar consiguen su segunda victoria en la Liga Veracuzana

Los equipos Diablos de El Palmar y Negros de Yanga consiguieron su segunda victoria del recién iniciado torneo de la Liga Veracruzana de Béisbol, mientras los Diablos Rojos de San Rafael lograron su primer triunfo en actividad de la jornada dos.

Yanga jugando en su casa venció a Vikingos de El Salmoral por 12 carreras a 5, con ofensiva de Francisco Córdoba que conectó tres cuadrangulares, por Vikingos Ramón López también dio de cuatro esquinas, la victoria para Kevin Díaz y la derrota para Gilberto López.

Mientras tanto los Diablos de el Palmar fueron a Cotaxtla y terminaron venciendo a los Alacranes por 8 carreras a 6, en tanto en Tampico Alto se puso en marcha la temporada y los Diablos Rojos de San Rafael que dirige Roberto "Metralleta" Ramírez le ganaron a los Cachorros los Cachorros locales por 5 carreras a 3, en lo que fue un buen duelo.

Cabe señalar que Novatos de Paso de Ovejas y Bravos de Tuxtepec no jugaron, por lo cual quedó pendiente su duelo.

 

Con información y foto de: Liga Veracruzana de Béisbol 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas