Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Vinicio Castilla rompe en llanto al ingresar al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano (VIDEO)

sábado 12 noviembre 2022, 01:16 PM    Por: Edwin Santana

Vinicio Castilla rompe en llanto al ingresar al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano (VIDEO)

El ex beisbolista, Vinicio Castilla no pudo ocultar su emoción por formar parte del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, motivo por el cual rompió en llanto al momento de dar un emotivo discurso ante todos los amantes del 'Rey de los deportes'. 

“Vengo de una ciudad en donde el béisbol no es el deporte principal, la mayoría juega al fútbol, pero debido a mi padre que me llevó a una edad muy pequeña a jugar béisbol”, dijo Castilla durante su discurso al ser inducido al Salón de la Fama.

De igual forma, Vinicio Castilla recordó los momentos en los cuales su padre lo llevó a la Liga Monte Albán, donde comenzó su andar en el béisbol, aunado al momento en el que tuvo que salir de su hogar para emprender una carrera llena de éxitos. 

“Mi padre me enseñó a trabajar… a ser honesto, a respetar a la gente y a tratarla como yo quería que me trataran. Fue parte de mi formación desde pequeño y eso me lo llevé cuando me fui de la casa”, añadió el oriundo de Oaxaca. 

Cabe señalar que Vinicio Castilla jugó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Mantarrayas de Tampa Bay, Astros de Houston, Nationals de Washington y Padres de San Diego. 

Vinicio Castilla tuvo un promedio de bateo de .276, con 320 cuadrangulares y 1.105 carreras producidas en mil 854 partidos de Grandes Ligas, lo cual lo coloca como el bateador mexicano con más jonrones en Las Mayores, hasta el momento.

 

Foto vía: @LigaMexBeis (Captura) 

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol LMB Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas