Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Emocionante jornada se vivió en la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 20 noviembre 2022, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Emocionante jornada se vivió en la Liga Veracruzana de Beisbol

La Liga Veracruzana de Béisbol vivió una emocionante jornada sabatina, donde el pitcheo predominó con dos blanqueadas y tres juegos que se definieron por solo una carrera.

En los resultados, Alacranes de Cotaxtla se impuso 1-0 a Negros de Yanga,  Manuel González con elevado de sacrificio produjo la única carrera en la cuarta entrada, el lanzador ganador fue Rafael Servin, mientras que el perdedor fue Manuel Sánchez.

Por su parte, Diablos de San Rafael ganó a los Vikingos de El Salmoral por 3-2, Carlos Jair González se lleva la victoria y Gilberto López la derrota.

Cachorros de Tampico Alto le gana 5-0 a Novatos de Paso de Ovejas, Saúl Flores el ganador y Carlos Torres el derrotado, finalmente Palmar se impone 3-2 a Tuxtepec.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas