Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos de El Palmar mantiene invicto en Liga Veracruzana

sábado 26 noviembre 2022, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Diablos de El Palmar mantiene invicto en Liga Veracruzana

Los Diablos de El Palmar mantienen el invicto en la presente temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol, luego de imponerse a los Diablos Rojos de San Rafael por pizarra de 6-2 con pitcheo de Iván Olivares en siete buenas entradas, la derrota fue para Roberto Ocejo en labor de tres entradas y un tercio y tres carreras.

San Rafael tomó ventaja con dos carreras en la segunda entrada, pero los de El Palmar se acercaron con una en la tercera y en la cuarta con rallie de tres le dieron la vuelta, para finalizar el triunfo con dos más en la quinta.

Para su parte los Negros de Yanga le ganaron a Cachorros de Tampico Alto por 9-4 con par de cuadrangulares de Eliseo Aldazaba y uno más de Uriel Barrientos, ganó en relevo Luis Rodríguez y perdió el abridor de Tampico Alto Saúl Flores.

Por su parte, los Alacranes de Cotaxtla ligaron su tercera victoria al vencer en calidad de visitantes a los Vikingos de El Salmoral por 7-0, Rafael Servin se lleva el triunfo, mientras que la derrota fue para Javier García, Cotaxtla anotó cuatro en la tercera, dos en la cuarta y una más en la sexta.

STANDING
Equipos.        JG.   JP.    JV
Palmar.           5.      0.     ---
Yanga.            4.      1.      1
Cotaxtla.         3.      2.     2
San Rafael.    2.      3.     3
Salmoral.       2.      3.     3
T. Alto.            2.     3.     3
Tuxtepec.      0.      3.     4
P. de Ovejas. 0.      3.     4

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas