Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Beisbol

El Águila se despide de la Liga Invernal Mexicana

lunes 28 noviembre 2022, 09:05 PM    Por: Diego San Román

El Águila se despide de la Liga Invernal Mexicana

Un poderoso ataque de ocho carreras en la tercera entrada, fueron suficientes para que Pericos de Puebla venciera por pizarra de 11-2 a El Águila-Bravos en el segundo juego de la cartelera doble en el estadio Heriberto Jara Corona.

El Águila-Bravos termina su participación en la Liga Invernal Mexicana con un récord de 5 ganados 17 perdidos y un empate.

Mientras que Pericos de Puebla disputará la Serie del Príncipe contra los Acereros de Monclova.

Veracruz-León tomaron ventaron la ventaja en la primera entrada, infield hit de Abiel Amador y Jesús Sánchez entró a la registradora con la primera carrera.

El escuadrón emplumado empató el juego en el segundo rollo, rodado al cuadro de Raudel Meraz y Amhed Galaz pisó el plato con el empate, juego nuevo en el estadio Heriberto Jara Corona.

El Águila-Bravos quebró el empate en el segundo capítulo, Eduardo Rodríguez tocó la bola para avanzar a los corredores, sin embargo, se embasó en un mal tiro del pitcher Ledezma y este error le permitió anotar a Amancio Soberano, 1-2 la pizarra.

Pericos tomó la ventaja en el tercer episodio, doblete al izquierdo en el madero de Luis Cossío y anotó Brayan Gómez, con un tercio fuera, el ataque siguió con imparable al derecho de Juan Kirk y remolcó a Juan Tinoco y Luis Cossío, después con casa llena, Meraz recibió pasaporte y “de caballito” Kirk timbró, con dos outs,  doblete de Gómez y entraron a la registradora Galaz y Castañeda, después dos lanzamientos descontrolados de Montellano, le permitieron anotaron a Meraz y Gómez, 2-9.

En la quinta entrada, Puebla volvió a atacar el relevo rojiazul, con dos carreras más, 2-11 la pizarra.

Con información y foto de El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas