Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Alacranes y Cachorros consiguen triunfos en Liga Veracruzana

domingo 4 diciembre 2022, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Alacranes y Cachorros consiguen triunfos en Liga Veracruzana

Los Alacranes de Cotaxtla y los Cachorros de Tampico Alto sumaron victorias en la jornada sabatina de la Liga Veracruzana de Beisbol, tras imponerse a los equipos de Novatos de Paso de Ovejas y a Vikingos de El Salmoral respectivamente, fueron los únicos juegos que se pudieron realizar ya que la lluvia no permitió se jugarán San Rafael contra Tuxtepec y Yanga ante El Palmar.

Cotaxtla le ganó a Novatos de Paso de Ovejas por pizarra de 8-2 para sumar su cuarto triunfo, luego de un gran juego donde fue hasta la sexta entrada cuando con dos carreras aseguraron la victoria.

Por su parte Tampico Alto y Salmoral se enfrascaron en duelo de bateo, que ganaron los de Tampico Alto por 10-8, los Vikingos de Chico Acosta anotaron tres en la primera con jonrones de Ramón López y David Chaparro, en la segunda anotaron dos más y en la cuarta tres, luego fueron parados por el pitcheo de relevo de Tampico Alto.

 Los Cachorros locales anotaron una en la primera cuatro en la cuarta, en la quinta empataron con dos más y ganaron con dos en la séptima,  Johan Barrios y Domingo Lara conectaron cuadrangular por Cachorros, el pitcher ganador fue Isaac Villalobos con tremendo relevo de cuatro entradas y perdió Javier García.

Finalmente en San Rafael, los Bravos de Tuxtepec le ganaron a los Diablos de San Rafael por 9-6 en un juego de siete entradas.

STANDING LVB
Equipos.     JG.    JP.   JV
Pamar.         5.       0.    -----
Yanga.         4.       1.      1
Cotaxtla.      4.       2.     1.5
T. Alto.         3.       3.      2.5
S. Rafael.    2.       4.      3.5
Salmoral.    2.      4.       3.5
Tuxtepec.    1.     3.       3.5
P. De Ovejas 0.    4.       4.5

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas