Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila apoya a 'Pachi Pompotas' para rey de Carnaval, así las tiene (FOTOS)

jueves 26 enero 2023, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

El Águila apoya a 'Pachi Pompotas' para rey de Carnaval, así las tiene (FOTOS)

Israel Rodríguez, "Pachi Pompotas", anunció este jueves que buscará la candidatura para ser Rey del Carnaval de Veracruz, que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio del 2023.

En conferencia de prensa, acompañado de la porra y personal del equipo de béisbol El Águila de Veracruz, afirmó que desde niño tiene el sueño de formar parte de la Corte Real.

Originario de Poza Rica, adelantó que su distintivo será el color guinda y dijo tener el patrocinio del equipo que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.

"Y más que patrocinar lo están haciendo con el enfoque deportivo, fomentando, tenemos que sacar adelante el deporte, ya es bien sabido que el Béisbol a la mayoría de los veracruzanos les gusta".

Sin embargo, descartó que detrás de él esté el respaldo del gobierno estatal o de la llamada Cuarta Transformación, y el color elegido es porque "me representa" ya que su significado es "formalidad, perseverancia y abundancia".

Evitó opinar sobre la polémica que han generado  los integrantes de Corte Real 2022, ya que consideró que en esta edición las cosas deben de ser diferentes.

 

 

Redacción Joel Cruz XEU Noticias/Fotos: Facebook Israel Rodríguez

 Temas relacionados

Carnaval Beisbol El Aguila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas