Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

AMLO revela quién será el nuevo manager de El Águila (VIDEO)

jueves 26 enero 2023, 05:28 PM    Por: Diego San Román

AMLO revela quién será el nuevo manager de El Águila (VIDEO)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó un breve descanso para practicar beisbol, con ex peloteros que formaron parte de una novena del IMSS, en donde además figuraron leyendas del deporte.

Por medio de un video que subió a sus redes sociales, el Presidente compartió cancha con Matías Carrillo, e incluso reveló que será el próximo manager de El Águila en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Matías Carrillo, este sí macaneaba y además es el ejemplo de lo que es el beisbol. Encarna el beisbol, es cabeza, corazón y carácter. Este hombre era pura pasión y todavía está en activo, va a ir a trabajar de manager en El Águila de Veracruz", mencionó López Obrador.

En el juego también estuvieron presentes ex peloteros como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Chito Ríos, Daniel Fernández, entre otros.

Foto: Captura de pantalla Twitter @lopezobrador_

 Temas relacionados

Matías Carrillo El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol}

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas