Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Colombia lidera el ranking de los mejores jugadores en Serie del Caribe

viernes 10 febrero 2023, 04:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Colombia lidera el ranking de los mejores jugadores en Serie del Caribe

Los Vaqueros de Montería, que se quedaron con la cuarta posición en la Serie del Caribe 2023, lideran el grupo de los mejores jugadores de la temporada, luego de que cinco de sus peloteros fueran escogidos en la docena de los más destacados del torneo llamada "Todos Estrellas".

El segunda base Francisco Acuña, el campocorto Dayan Frías, el jardinero derecho Gustavo Campero, el abridor Eduar Díaz, y Jordan Díaz, como bateador designado, integran el grupo de honor, que incluye a dos mexicanos, dos venezolanos, un puertorriqueño y un dominicano.

Los colombianos acumularon cuatro victorias durante la ronda del todos contra todos, y perdieron la semifinal 5-7 ante Venezuela, lo que le dio el derecho de disputar el tercer lugar ante los Cañeros de Mochis, de México, duelo que perdieron por 0-1.

Los Vaqueros llegaron con fuerza a la cita caribeña, con el propósito de defender la corona conquistada el año pasado por los Caimanes de Barranquilla. Aunque no lograron pasar a la final, el equipo de Montería conectó 58 hits y anotó 39 carreras durante siete partidos que animaron a sus miles de fanáticos en Caracas y el costero estado La Guaira.

Junto al quinteto colombiano, destaca el nombre del mánager José "Alguacil" Moreno, el primer venezolano en ser elegido para integrar el "Todos Estrellas" desde 2006, cuando Carlos Subero consiguió la distinción de mejor piloto en la temporada que acabó con victoria para los Leones del Caracas.

Tanto el combinado caraqueño como los dominicanos Tigres del Licey, el equipo que más veces ha ganado la Serie del Caribe, se disputan este viernes la corona de la edición 65.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Colombia Serie del Caribe Beisbol Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas