Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Comenzó la Liga Veracruzana de Béisbol Sub 18

lunes 13 marzo 2023, 03:07 PM    Por: Edwin Santana

Comenzó la Liga Veracruzana de Béisbol Sub 18

Con gran éxito se efectuó la primera jornada del torneo Sub 18 de la Liga Veracruzana de Béisbol, donde destaca el gran duelo que sostuvieron los Cachorros de Tampico Alto y los Chileros de Xalapa, donde los primeros se llevaron la victoria en calidad de visitantes, al vencer a los locales por 3 carreras a 1, buen duelo donde Raúl Ruiz superó en la loma a Ulises Rosas.

Mientras tanto en Oluta, los Novatos del Sureste de ese lugar le ganaron a los Bravos de Tuxtepec por 8 carreras a 2, ataque de dos en la primera y tres en la cuarta marcaron la diferencia en la pizarra.

Mientras tanto en Sabaneta, el equipo Rangers de Medellín en duelo de batazos ganó a la Academia Gutiérrez Delfin por 23-14 y por último, la Academia Reales de Tejería que jugaron como locales en Santa Rita, vencieron a los Leones de Acayucan por 23 carreras a 2.

Para la segunda jornada a realizarse el sábado 18 de marzo, los juegos son: Academia Gutiérrez Delfin de Sabaneta visita a Tampico Alto, Novatos de Sureste visita a los Rangers de Medellín, Reales de Tejería visita a los Bravos de Tuxtepec y Chileros de Xalapa juega en Acayucan.

 

Con información y foto de: Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracuzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas