Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El objetivo de El Águila es el campeonato: Matías Carrillo

miércoles 15 marzo 2023, 09:34 PM    Por: Diego San Román

El objetivo de El Águila es el campeonato: Matías Carrillo

El Águila de Veracruz estrenará managera para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el experimentado Matías Carrilo al frente del equipo.

Desde este miércoles comenzó la pretemporada de la novena jarocha, además de que también se presentó de manera oficial las playeras que utilizarán.

Carrillo dio sus primeras palabras como manager de El Águila donde se dijo ilusionado con el nuevo reto y dejó claro que el objetivo será pelear por el título de la LMB.

"La directiva se ha esforzado en traer a jugadores de primera calidad, en la inauguración se va a ver un equipo diferente al año pasado. El motivo es el campeonato. El campeonato se adquiere desde el primer entrenamiento y eso lo hicimos hoy en la mañana. No es venir solo a entrenar o competir, es el campeonato y se tiene que ver con el esfuerzo", dijo Carrillo en conferencia de prensa.

Además, señaló que saldrán a buscar la victoria en cada partido, sin importar el rival que esté en frente, pues considera que todas las novenas serán rivales a vencer.

"Muchas veces nos dirigimos a uno o dos equipos. Yo fui jugador y todos los equipos son a vencer, no hay rival pequeño. Toda la división sur está muy fuerte y no me estresa ningún equipo, todos están fuertes", finalizó.

La temporada 2023 iniciará para El Águila de Veracruz el próximo 21 de abril, cuando se enfrenten a los Toros de Tijuana en el parque Beto Ávila.

 

Foto: Diego San Román

 

 Temas relacionados

Matías Carrillo El Águila de Veracrz Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas