Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Esteban Loaiza ilusionado por regresar al beisbol en Veracruz

miércoles 15 marzo 2023, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Esteban Loaiza ilusionado por regresar al beisbol en Veracruz

El ex beisbolista Esteban Loaiza está listo para trabajar como coach de pitcheo en El Águila de Veracruz para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Loaiza regresa al mundo del beisbol luego de más de 10 años ausente, pues desde su retiro en Grandes Ligas no volvió a estar involucrado con alguna franquicia, por lo que está ilusionado con su nueva etapa ahora en Veracruz.

"Aquí hay muchos jovenes, un montón de pitcheo. Hay mucho talento, el coaching staff que tenemos nos están dando gran apoyo. Hay que verlos en pretemporada para hacer un mejor equipo para ser campeones. He estado lejos del beisbol, pero aquí estamos de nuevo para hacer todo lo posible y dar el 100 por ciento", dijo Loaiza en conferencia de prensa.

"Ya tengo 10 años fuera del beisbol y ahora estoy con la mente fresca, estoy bien, saludable y fuerte para lo que venga. Estoy para ayudar a Veracruz, me siento parte del equipo", añadió.

Además, el experimentado pelotero confía en que el talento de la novena ayudará a poder conseguir los resultados que se han planteado.

"Yo creo que el talento que necesita uno, es pensar positivo y divertirse en el juego, estar saludable y no lastimarse. Son muchos días de juego y un gastadero de tiempo. Ahora es dar el 100, depende del trabajo de ellos (jugadores)", finalizó.

 

 

 Temas relacionados

Esteban Loaiza El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas