Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rapero de origen mexicano es expulsado del estadio en el Clásico Mundial

sábado 18 marzo 2023, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Rapero de origen mexicano es expulsado del estadio en el Clásico Mundial

La emoción del Clásico Mundial de Beisbol se ha podido ver en todos los encuentros donde México ha participado, reuniendo a miles de aficionados que asisten para ver la actuación de la novena.

El pasado viernes, durante el juego ante Puerto Rico de los cuartos de final, el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine asistió al duelo que se jugó en el IanDepot de Miami, pero tuvo que ser retirado del estadio por alterar el orden.

El rapero nacido en Estados Unidos, pero hijo de madre mexicana, estuvo apoyando a los aztecas con una bandera nacional, pero se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a provocar a los aficionados boricuas.

La seguridad del estadio le solicitó que se comportara, pero hizo caso omiso y continuó molestando a los demás presentes, lo que obligó a las autoridades a expulsarlo del inmueble.

6ix9ine se ha caracterizado por ser un rapero envuelto en polémicas a menudo, e incluso en 2018 fue arrestado acusado de presunto abuso sexual de menores, pero en 2020 fue absuelto de los cargos.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas