Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¿Cuánto dinero ganó México en el Clásico Mundial?

miércoles 22 marzo 2023, 10:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¿Cuánto dinero ganó México en el Clásico Mundial?

México quedó en tercer lugar del Clásico Mundial de Beisbol, y más allá de hacer soñar a la afición mexicana, el equipo ganó dinero.

De acuerdo a medios internacionales, la novena mexicana habría ganado 1.5 millones de dólares, cantidad que fue acumulando con el paso de los partidos y de poner a soñar a toda la afición del Tri.

México perdió en su debut ante Colombia, por lo que no generó ganancias en ese primer juego, pero después, los triunfos  ante Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, les dieron otros 700 mil dólares, mismos de los cuales 300 mil serían por quedar como líderes de grupo, y los otros 400 mil por el pase a Cuartos de Final.

Finalmente derrotar a Puerto Rico y acceder a Semifinales, les habrían dado otros 500 mil dólares, dando el total de 1.5 millones ‘de los verdes’ para el equipo, que si lo llevamos a moneda mexicana, equivale a poco más de 27.8 millones de pesos.

Además, solo por participar, Mexico tenía en la bolsa 300 mil dólares.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

México Clásico Mundial de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas