Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz inicia su pretemporada con un triunfo

viernes 24 marzo 2023, 06:17 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz inicia su pretemporada con un triunfo

Ante un campo deportivo América que registró un lleno, El Águila de Veracruz tuvo su primer triunfo de pretemporada ante el selectivo de Paso del Macho.

Paso del Macho es un municipio situado cerca de las llanuras del Sotavento, por primera vez, El Águila visitó este municipio y la Dirección Deportiva, que encabeza Jesús Valdez, pudieron scoutear a prospectos durante el juego.

El staff de lanzadores que vieron acción durante el juego fue Alejandro Soto, quién trabajó dos entradas completas y ponchó a cuatro rivales; después entraron en acción Alexis Portillo, José Miguel Piña quienes realizaron entre 35 y 40 pitcheos, después Irving Rodríguez, Jonás Garibay y Kevin Escorcia quienes realizaron entre 20 y 30 lanzamientos.

A la ofensiva destacaron Mikell Granberry, Jesús “Cacao” Valdez y José Zárate. Además del juego, los peloteros de El Águila pudieron convivir con los aficionados de Paso del Macho.

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

Béisbol El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas