Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tejería y Tampico Alto lideran la Liga Veracruzana de Béisbol Sub 18

martes 28 marzo 2023, 08:56 AM    Por: Edwin Santana

Tejería y Tampico Alto lideran la Liga Veracruzana de Béisbol Sub 18

Los Reales de Tejería y los Cachorros de Tampico Alto ligaron su tercera victoria en el torneo Sub 18 de la Liga Veracruzana de Béisbol, un torneo que cada vez se pone más interesante.

Los resultados de la tercera jornada que se dieron el pasado sábado fueron los siguientes; Tejería se impuso en gran juego a Rangers de Medellín por 8 carreras a 6, Tampico Alto le ganó a Leones de Acayucan por 10 carreras a 5.

Chileros de Xalapa le ganaron a Bravos de Tuxtepec por 8 carreras a 2 y finalmente Novatos del Sureste de Oluta vencieron a Academia Gutiérrez Delfín de Sabaneta por 14 carreras a 2.

Con ello, Tejería y Tampico Alto tienen marca de 3-0, Medellín y Oluta están con marca de 2-1, Acayucan y Xalapa registran 1-2 y finalmente Tuxtepec y Sabaneta tienen tres derrotas sin alguna victoria.

Para este sábado los juegos son; Tampico Alto visita a los Bravos de Tuxtepec, los Rangers de Medellín juegan en Acayucan, los Chileros de Xalapa visitan a Sabaneta y los Novatos de Oluta estarán jugando en Tejería.

STANDING SUB 18 LVB
Equipos.       JG.    JP.   JV
Tejería.           3.       0.   ----
T. Alto.           3.       0.    ----
Medellín.       2.       1.     1
Oluta.            2.        1.     1
Acayucan.    1.       2.     2
Xalapa.         1.       2.     2
Tuxtepec.     0.      3.     3
Sabaneta.    0.      3.     3

 

Con información y foto de: Liga Veracruzana de Béisbol

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracuzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas