Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías consigue su segunda victoria de la temporada (VIDEO)

miércoles 5 abril 2023, 07:25 AM    Por: Edwin Santana

Julio Urías consigue su segunda victoria de la temporada (VIDEO)

El mexicano Julio Urías laboró seis innings en blanco para superar en duelo al venezolano Germán Márquez, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 5-2 a los Rockies de Colorado.

Will Smith sacudió un jonrón de dos carreras, mientas que Jason Heyward consiguió cuadrangular por segundo juego consecutivo. Max Muncy añadió un garrotazo solitario por los Dodgers, quienes han conseguido vuelacercas en seis duelos consecutivos.

Sus 13 jonrones son la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Smith empujó su tercera carrera del encuentro con un doble que trajo a home a Mookie Betts, para colocar la pizarra 5-0.

Colorado anotó dos veces en el noveno episodio y llenó las bases antes de que el emergente Charlie Blackmon bateara un rodado de out que puso fin al encuentro.

Evan Phillips se acreditó su primer salvamento de la temporada.

Urías (2-0) llegó a 600 ponches en su carrera, al retirar a Kris Bryant en la primera entrada. El zurdo aceptó cinco hits y recetó seis ponches.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-2, Elías Díaz de 2-0, Ezequiel Tovar de 3-1. El dominicano Elehuris Montero de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alan Trejo de 3-0.

Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 2-0.

 

Con información de Las Mayores/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas