Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Le ponen alberca la casa de El Águila de Veracruz

jueves 13 abril 2023, 11:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Le ponen alberca la casa de El Águila de Veracruz

Una nueva zona de comida, tienda de dulces, un escenario, la alberca, una terraza y una zona lounge son parte de las novedades que tendrá el Estadio Beto Ávila para esta temporada 2023.

Con la cuenta regresiva para el arranque de la temporada, todo el personal del Estadio Beto Ávila trabaja intensamente para que los aficionados vean un estadio espectacular este 21 de abril en la inauguración.

La carta en alimentos y bebidas se amplió, en la cual los aficionados de todas las edades podrán degustar de distintas opciones durante su estancia en el estadio.

Como plus habrá una tienda de dulces, donde los visitantes encontrarán múltiples dulces desde los tradicionales, hasta aquellos con toque picante.

La alberca detrás del jardín de la derecha estará lista para el arranque de la temporada.

Además de la terraza ubicada a lado del jardín de derecha, el estadio tendrá dos zonas lounge en la zona plata.

Con estas novedades, la directiva jarocha busca que los aficionados disfruten mucho más su estancia en la casa de El Glorioso Águila de Veracruz.

 

Foto: El Aguila de Veracruz

 Temas relacionados

Aguila Veracruz Liga Mexicana de Beisbol LMB Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas