Beisbol

Toros le saca el triunfo a El Águila en la Interliga

domingo 16 abril 2023, 05:40 PM    Por: Diego San Román

Toros le saca el triunfo a El Águila en la Interliga

Marc Flores quebró el empate en la octava entrada, con un imparable al central y remolcó a Mel Rojas Jr. y los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz, en el penúltimo día del torneo Interliga Mexicana, en el estadio Alfredo Harp Helú.

El Águila tomó ventaja en la segunda entrada, un error de la defensiva astada, le abrió la puerta a Alejandro “Kora” Ortiz de timbrar la primera carrera de los jarochos, 0-1 la pizarra.

El bullpen veracruzano evitó daño por seis entradas, hasta el séptimo rollo, Amadeo Zazueta detonó cuadrangular solitario al central y empató el juego, 1-1 la pizarra.

En el octavo capítulo, Toros tomó ventaja, Marc Flores atizó imparable al jardín central y remolcó a Mel Rojas Jr. con la carrera de la ventaja, 2-1 la pizarra.

Para este lunes, El Águila enfrentará a Pericos de Puebla en el parque Hermanos Serdán, en el último juego del torneo Interliga.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Toros de Tijuana LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas