Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Comenzó la temporada! Leones gana a los Bravos en LMB

viernes 21 abril 2023, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Comenzó la temporada! Leones gana a los Bravos en LMB

Regresó la fiesta del beisbol a La Fortaleza con los Bravos de León recibiendo al campeón de la LMB Leones de Yucatán en lo que fue un juegazo de pelota que se definió con un error en la 10ma entrada que aprovechó bien la visita para marcar cuatro carreras, y así los Leones de Yucatán ganar 8-4 a los Bravos.

La novena leonesa inició ganando el juego en el primer episodio con imparable de Niko Vásquez que produjo la primera carrera de la temporada para que anote Brandon Villarreal quien se había colocado en la tercera colchoneta con un triplete. Posteriormente ¨Quijote¨ Vargas con doble productor trajo la segunda carrera.

Con una buena apertura por parte de Manzueta, los locales lograron dominar al campeón hasta el 5to capítulo, ya que José Martínez llegaría para volarla de la barda y Sebastián Valle con doblete al izquierdo empataría el juego.

Los leoneses se volvieron a despegar con triple productor de dos carreras de Niko Vásquez, sin embargo el poder del campeón se impuso en las últimas entradas con cuadrangular del ¨Pepón¨ Juárez con cuadrangular en el 9no rollo y cuatro carreras en la 10ma entrada, para dejar con la derrota al cerrador norteamericano Adam Hofacket.

El pitcher ganador en este juego inaugural fue Rondón con labor de 1.0IP, mientras que Hofacket se llevó la derrota cargando con 6 carreras a su cuenta.

Para el día de mañana los Bravos de León abrirán el juego con el cubano Lázaro Blanco, mientras que Yucatán enviará a Jake Thompson.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Bravos León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas