Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Toros empata la serie ante El Águila

sábado 22 abril 2023, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Toros empata la serie ante El Águila

Nick Struck dejó en cuatro hits a la ofensiva jarocha y ponchó a siete aguilistas y contó con el respaldo de su ofensiva y Toros de Tijuana venció por pizarra de 5-1 a El Águila de Veracruz y los fronterizos empataron la serie en el Estadio Beto Ávila.

Tijuana atacó en la segunda entrada a David Ramos, Xorge Carrillo conectó imparable al jardín central y remolcó par de carreras en los spikes de Félix Pérez y Renato Nuñez, 2-0 la pizarra.

El Águila se acercó en la pizarra en la baja del segundo rollo, Carlos Arellano atizó “tubey” al derecho y remolcó a Alex Liddi, 2-1 la pizarra.

En la sexta entrada, la novena astada buscó poner tierra de por medio, Xorge Carrillo pegó hit al central y mandó a la registradora a Félix Pérez, la defensiva jarocha evitó más daño al poner out en el plato a Nuñez, en un tiro de Giansanti a Espinoza, 3-1 la pizarra.

La novena fronteriza atacó una vez más en el octavo rollo, José Rondón conectó sencillo productor al central y Renato Nuñez timbró la quinta carrera, después Jack Mayfield dio doblete al izquierdo y mandó al plato a José Rondón, 5-1 la pizarra.

El pitcher ganador fue Nick Struck, con cinco entradas completas de labor, permitió cuatro imparables, aceptó una carrera que fue limpia y recetó siete ponches.

El revés fue para David Ramos con cuatro entradas completas, recibió tres hits, permitió dos carreras que fueron limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

El lanzador anunciado por El Águila de Veracruz para el tercer juego la serie es José Miguel Piña.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Toros de Tijuana LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas