Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Mexicano Ramón Urías brilla en triunfo de los Orioles (VIDEO)

viernes 5 mayo 2023, 07:51 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Mexicano Ramón Urías brilla en triunfo de los Orioles (VIDEO)

El mexicano Ramón Urías conectó dos imparables, entre ellos un doble y remolcó cuatro carreras, y el venezolano Anthony Santander pegó un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore 13-10 en una guerra de batazos ante los Reales de Kansas City.

El dominicano Jorge Mateo anotó dos veces y produjo una, mientras que su compatriota Félix Bautista lanzó una entrada de una carrera y tres ponches.

La victoria por los Orioles se la acreditó el cubano Yennier Canó (1-0) en dos episodios y quien ponchó a tres bateadores.

El venezolano Freddy Fermín fletó un tablazo de vuelta completa, anotó y remolcó dos carreras; y su compatriota Salvador Pérez también envió la pelota a las graderías y produjo dos rayitas para los Reales.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1-2) fue atacado con dos anotaciones en dos tercios de entrada para ser el derrotado por los Rays.

 

Con información de EFE/Foto vía twitter: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas