Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Fan cae al bullpen en Filadelfia y es enviado al hospital

viernes 5 mayo 2023, 08:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Fan cae al bullpen en Filadelfia y es enviado al hospital

Un espectador fue trasladado a un hospital de traumatología el viernes, tras caer sobre la barandilla protectora hacia el bullpen de los Medias Rojas, cuando intentaba atrapar una pelota durante la primera entrada del juego de Boston en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

El fanático fue trasladado al centro de traumatología del Hospital Universitario Thomas Jefferson, de acuerdo con el personal médico presente en el parque, después de caer un piso desde la explanada abierta hacia el bullpen de Boston entre el jardín derecho y el central.

La lesión se presentó cuando el fanático se estiró sobre la barandilla en un intento por alcanzar una pelota que le fue arrojada, informaron los Filis en un comunicado. El equipo reportó que el fanático estaba consciente y respondía al momento de abandonar el estadio. No fueron reveladas sus lesiones.

Después del juego, un empleado de los Filis estaba limpiando manchas de sangre del concreto en la zona en la que cayó el fanático.

Masataka Yoshida, segundo en el orden de Boston, estaba enfrentando a Zack Wheeler, de Filadelfia, cuando el relevista venezolano de los Filis, José Alvarado salió corriendo del bullpen hacia el jardín para solicitar ayuda por el incidente. Trabajadores médicos corrieron al segundo nivel del bullpen, bajo la mirada de los relevistas de los Medias Rojas.

Personal de seguridad inmediatamente despejó a los fanáticos de la barandilla en Ashburn Alley, que se encuentra cerca del bullpen visitante, mientras que los médicos atendían al accidentado, quien vestía un jersey de los Filis.

Los relevistas de los Medias Rojas veían preocupados cómo se hizo el silencio en un estadio casi lleno, donde había expectativa por el regreso a la actividad de Bryce Harper en Filadelfia. El pelotero se había sometido a una cirugía de codo antes de la campaña.

El espectador fue atado a una camilla y sacado del bullpen en un carro.

El juego se reanudó después de una interrupción de 10 minutos.

 

Información: Las Mayores/Foto: MLB

 Temas relacionados

Filadelfia Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas