Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos se queda con la serie ante El Águila

domingo 7 mayo 2023, 09:23 PM    Por: Diego San Román

Bravos se queda con la serie ante El Águila

Xavier Batista y Niko Vásquez comandaron el ataque leonés con jonrones y los Bravos de León vencieron por pizarra de 8-3 a El Águila de Veracruz y los guanajuatenses se quedaron con la serie en el Estadio Domingo Santana.

Bravos de León abrió la pizarra en la primera entrada con un ataque de cuatro carreras ante Jaime Lugo, que fue coronado por jonrón de Xavier Batista, 0-4 la pizarra.

La novena leonesa volvió a castigar al pitcheo veracruzano ahora en el cuarto rollo, nuevamente por la vía del poder, al primer pitcheo ante Luis Márquez, Niko Vásquez atizó cuadrangular al central y se llevó por delante a Calvin Estrada, 0-6 la pizarra.

León aumentó la pizarra en el sexto capítulo, Batista detonó batazo de cuatro esquinas al izquierdo, 0-7 la pizarra.

El Glorioso se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, con dos outs en la pizarra, en la cuenta una bola, sin strikes, Alonso Gaitán conectó cuadrangular al izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza y Carlos Arellano, 3-7 la pizarra.

La novena del bajío buscó poner tierra de por medio en la baja del séptimo rollo, línea de hit al central de Justin Byrd y en los spikes de Brandon Villarreal, entró la octava carrera de los locales, 3-8 la pizarra.

El pitcher ganador fue Román Méndez en labor de relevo, una entrada completa, aceptó un hit y ponchó a un rival.

La derrota fue para Jaime Lugo, con tres entradas completas de labor, aceptó siete imparables, aceptó cuatro carreras limpias, otorgó tres pasaportes, toleró un jonrón y ponchó a un rival.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas