Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Julio Urías sella su quinta victoria de la temporada

sábado 13 mayo 2023, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Julio Urías sella su quinta victoria de la temporada

Los Dodgers volvieron a ganar 4-2 el derbi californiano a los Padres por segunda noche consecutiva, con el mismo resultado. Suman cuatro victorias al hilo esta semana, así como cuatro seguidas también en el histórico ante San Diego.

Julio Urías tuvo su tercer inicio de la temporada sin base por bolas. Lanzó siete entradas en su quinta victoria del curso. Eliminó a cuatro bateadores y permitió tan solo dos carreras.

Fue fundamental también el jonrón de tres carreras logrado por JD Martínez en el primer inning, marcando el resto del encuentro. San Diego fue incapaz de volver a anotar desde la tercera entrada, anteriormente lo había logrado el dominicano Juan Soto y el surcoreano Kim Ha-Seong.

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Julio Urias Dodgers MLB Grandes Ligas Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas