Beisbol

Aaron Judge comanda remontada de los Yankees

sábado 13 mayo 2023, 09:37 PM    Por: Diego San Román

Aaron Judge comanda remontada de los Yankees

Los Yanquis remontaron un resultado adverso de seis carreras abajo en una magnífica reacción para doblegar a los Rays. Entre la quinta y la sexta entrada, los neoyorquinos sumaron todas sus anotaciones para un 9-0 contundente (9-8 final).

De hecho, el equipo dirigido por Aaron Boone no necesitó batear en la última entrada. Fue la noche de Aaron Judge con dos jonrones de dos carreras, recuperando su mejor versión desde que regresara el pasado día nueve de mayo.

Judge conectó sus primeros jonrones desde el 19 de abril y acumula ya 29 partidos con varios cuadrangulares.

El cubano Yandy Díaz logró el primer grand slam de su carrera en la quinta entrada. Pero Shane McClanahan no fue capaz de mantener la ventaja de los suyos en el quinto capítulo.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Yankees Rays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas