Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Manny Machado en lista de lesionados con los Padres

viernes 19 mayo 2023, 06:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Manny Machado en lista de lesionados con los Padres

El antesalista de los Padres, Manny Machado, quien fue diagnosticado con una pequeña fractura en su mano izquierda tras recibir un bolazo el lunes, fue enviado a la lista de lesionados de 10 días el viernes, retroactivo al martes.

“No estoy seguro de cómo va a sanar mi cuerpo”, dijo Machado tras el pelotazo. “Así que hay que tomarlo día a día y ver lo que es. Espero volver después de este día libre y que esté mucho mejor".

Sin embargo, el club decidió inhabilitar a su cañonero el viernes.

Es un golpe literalmente duro para los Padres, cuya ofensiva ha rendido por debajo de lo esperado durante la mayor parte del año. Machado estaba entre los que tenían problemas en el plato. Había registrado una línea de .231/.282/.372 en 40 partidos.

Aun así, Machado es uno de los bateadores más temibles del béisbol cuando está al tope de su juego. Es una pérdida significativa para un club que se encuentra entre los 10 últimos en la mayoría de las categorías ofensivas, a pesar de las altas expectativas.

“Todos los equipos sufren lesiones y bajas importantes”, afirmó Melvin. “Tenemos suficientes jugadores clave como para poder superarlo. Simplemente no lo estamos haciendo”.

 

Las Mayores/Foto: EFE

 Temas relacionados

Manny machado Padres San Diego MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas