Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tecolotes le empata la serie a El Águila

sábado 27 mayo 2023, 09:22 PM    Por: Diego San Román

Tecolotes le empata la serie a El Águila

Balbino Fuenmayor conectó jonrón al izquierdo con uno a bordo y quebró el duelo de pitcheo en la séptima entrada y los Tecos de los Dos Laredos vencieron 2-1 a El Águila de Veracruz y los fronterizos empataron la serie en el Estadio Uni-Trade.

Tanto El Águila de Veracruz y Tecos de los Dos Laredos se enfrascaron en un duelo de pitcheo por seis entradas completas.

El abridor Alejandro Soto colgó cinco ceros y después entraron en acción desde el bullpen Jonás Garibay y Tyler Madrigal sin permitir daño.

Por el lado de los fronterizos, Nate Antone solo trabajó por tres entradas donde no permitió carrera y después aparecieron en la loma Gerardo Gutiérrez, Donnie Hart, Anthony Vizcaya, quienes colgaron sus respectivos ceros.

Fue hasta la séptima entrada que el duelo de pitcheo terminó, al primer pitcheo contra el relevista Kevin Escorcia, Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular al jardín izquierdo y se llevó por delante a Luis Jiménez, 0-2 la pizarra a favor de los tamaulipecos.

El Águila buscó remontar en la novena entrada, con dos outs, Edwin Espinal conectó imparable al izquierdo y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, sin embargo, no fue suficiente para remontar.

El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya en labor de relevo con una entrada, un tercio, aceptó dos imparables, recetó tres ponches y no permitió carrera.

El revés fue para Kevin Escorcia con una entrada completa, permitió dos imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, ponchó a dos bateadores y le conectaron un jonrón.

 

Con información de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas