Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Los Red Sox tropiezan ante Cincinnati

miércoles 31 mayo 2023, 07:58 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Red Sox tropiezan ante Cincinnati

El cubano José Barrero conectó el primer grand slam de su carrera y de esta manera lideró el ataque de los Rojos de Cincinnati en su guerra de batazos que terminó 9-8 ante los Medias Rojas de Boston.

Barrero conectó un picheo en la zona de strike del relevista dominicano Joely Rodríguez, enviando la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo para producir cuatro carreras.

Los Medias Rojas pusieron presión a los Rojos anotando en cinco oportunidades en la novena entrada, pero no fue suficiente para lograr la remontada.

Los dominicanos Raimel Tapia, dos anotadas y dos remolcadas, Rafael Devers, dos empujadas y una anotada, y Enmanuel Valdez, con dos anotaciones, fueron los principales hombres en el ataque de los Medias Rojas.

El quisqueyano Brayan Bello (3-3) perdió el juego, al permitir una vuelta en cuatro episodios de cuatro ponches.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas