Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cae ante los Diablos Rojos

miércoles 31 mayo 2023, 08:40 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae ante los Diablos Rojos

En el séptimo rollo, Roberto Ramos quebró el empate con hit al central y remolcó a Fabela y los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 4-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la Serie Roja en el Estadio Beto Ávila.

El Águila comenzó temprano el ataque a la serpentina de Steve Moyers en la primera entrada, al primer pitcheo, Junior Lake la botó entre izquierdo y central y se llevó por delante a Gustavo Núñez y José Juan Aguilar, 0-3 la pizarra.

El México Rojo se metió al juego en el cuarto rollo por la vía del poder, primero Roberto Ramos conectó jonrón solitario y después vuelta cercas de Moisés Gutiérrez con Ramón Flores a bordo, 3-3 juego nuevo en Estadio Beto Ávila.

Diablos tomó ventaja en la séptima entrada, Roberto Ramos atizó imparable al central y remolcó a Jesús Fabela,3-4 la pizarra.

El pitcher ganador fue Jio Orozco en labor de relevo, con tres entradas, dos tercios, aceptó un hit, recetó tres ponches y no permitió carrera.

La derrota fue para Kevin Escorcia con una entrada completa, toleró dos imparables, le hicieron una carrera que fue limpia y concedió un pasaporte.

PG: Jio Orozco

PP: Kevin Escorcia

SV: Aaron Brown

HR: VER, Junior Lake; MEX, Roberto Ramos, Moisés Gutiérrez.

 

Con información de: Prensa El Águila de Veracruz / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas