Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

David Faitelson lanzará la primera bola en juego de El Águila de Veracruz (VIDEO)

jueves 1 junio 2023, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

David Faitelson lanzará la primera bola en juego de El Águila de Veracruz (VIDEO)

El periodista deportivo, David Faitelson será el encargado de lanzar la primera bola en el tercer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México, que se disputará en el Estadio Beto Ávila. 

A través de sus redes sociales, el conjunto porteño publicó un video en el cual Faitelson invita a la afición a asistir al 'nido' este jueves para ver el tercer encuentro de la serie, donde él estará presente e incluso lanzará la primera bola del cotejo. 

"Damas y caballeros, perdimos dos partidos ya contra los Diablos Rojos del México, pero no nos van a barrer, de ninguna forma nos van a barrer, yo David Faitelson le voy a traer la suerte al súper águila, a El Águila de Veracruz, ahí estaré lanzando la primera pelota, acompáñenos porque vamos a evitar la barrida ante los Diablos Rojos, le vamos a ganar a los Diablos", dijo Faitelson en el video.

El tercer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México se disputará este jueves, a las 19:30 horas (Tiempo del centro de México), en el Parque Beto Ávila. 

 

Foto: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas