Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

La gorra LGBTTTIQ+ que usa El Águila de Veracruz

viernes 2 junio 2023, 08:03 PM    Por: Alejandro Tapia

La gorra LGBTTTIQ+ que usa El Águila de Veracruz

Los colores de la Comunidad de LGBTTTIQ+ están plasmados en la gorra con la que El Águila de Veracruz se une a la celebración del Orgullo durante el mes de junio.

Con esta gorra, la organización jarocha busca generar empatía y concientizar sobre el respeto y tolerancia a todas las preferencias sexuales y de identidad de las personas.

El Águila de Veracruz es el único equipo de la Liga Mexicana de Beisbol en tener un gorra conmemorativa por el mes del Orgullo durante la temporada 2023, además el Estadio Beto Ávila es un espacio seguro para la Comunidad LGBTTTIQ+ donde pueden acudir a los juegos con tranquilidad y seguridad de que no sufrirán ninguna agresión y/o discriminación.

Además de la gorra, El Águila de Veracruz tendrá una serie especialmente dedicada al orgullo de la Comunidad LGBTTTIQ+.

 

El Águila de Veracruz/Foto: El Aguila de Veracruz.

 Temas relacionados

El Águila Veracruz LGBTTTIQ+ LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas