Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila deja en el terreno a los Toros de Tijuana

miércoles 7 junio 2023, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

El Águila deja en el terreno a los Toros de Tijuana

. Alex Liddi se vistió de héroe en la novena entrada, elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Junior Lake anotó la carrera con la que El Águila ganó 2-1 a Toros de Tijuana en el primer juego en el Estadio Beto Ávila.

David Reyes y Radhamés Liz se enfrascaron en duelo de pitcheo por seis y cinco entradas respectivamente, se fueron sin decisión y dejaron toda la responsabilidad al bullpen.

Después de Reyes vino al relevo Tyler Madrigal, que colgó el cero y después Samuel Zazueta.

Fue en la octava entrada que se rompió el cero, ante Samuel Zazueta, Jack Mayfield conectó doblete al central y remolcó a Beau Amaral, 1-0 la pizarra.

El Águila despertó en la baja del octavo rollo, con un out en la pizarra, Gustavo Núñez conectó línea de hit al al derecho y mandó al plato a Alonso Gaitán, 1-1 la pizarra, juego nuevo en el Estadio Beto Ávila.

En el noveno episodio, Junior Lake abrió la entrada con base por bolas, después  “Cacao” Valdez se ponchó,  Lake salió al robo y el dominicano avanzó hasta tercera en un mal tiro del receptor astado, continuó base por bolas intencional para Edwin Espinal y con out, Alex Liddi elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Junior Lake anotó la carrera del juego y dejó en el terreno a los Toros.

David Reyes tuvo una salida de seis entradas completas, con pelota de tres imparables, dio tres pasaportes y recetó cuatro ponches. “Rey David” se fue sin decisión.

El pitcher ganador fue Elkin Alcalá en labor de relevo con una entrada completa, con dos ponches y no permitió daño.

La derrota fue Neftalí Feliz con una entrada, un tercio, permitió una carrera que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un bateador.

 

Información de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila Veracruz Beisbol Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas