Beisbol

Se suspende el Yankees vs White Sox por mala calidad de aire

miércoles 7 junio 2023, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Se suspende el Yankees vs White Sox por mala calidad de aire

Las Grandes Ligas anunciaron este miércoles que el partido entre Yanquis y Medias Blancas previsto para esta tarde fue pospuesto al jueves por el humo y la contaminación en Nueva York debidos a los cientos de incendios que están asolando Canadá.

La "preocupación por la calidad del aire" fue el argumento que usó la MLB en un comunicado para retrasar al jueves este juego.

De esta manera, el equipo de Nueva York y el de Chicago se medirán mañana en un doble enfrentamiento.

Arrastradas por el viento, las cenizas y la contaminación de los fuegos de Canadá han provocado que Nueva York parezca sumergida este miércoles en una espesa nube de humo amarillo y gris con tintes apocalípticos.

Esta serie de tres encuentros entre los Yanquis y los Medias Blancas comenzó el martes con victoria para los de Chicago por 2-3 gracias a una gran actuación del mexicano Seby Zavala, que pegó dos cuadrangulares y empujó las tres carreras de los visitantes en este duelo.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas