Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz cae y Tijuana empareja la serie

jueves 8 junio 2023, 07:42 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz cae y Tijuana empareja la serie

Faustino Carrera dominó por cinco entradas completas, con pelota de tres imparables y contó con el respaldo de su ofensiva y Toros de Tijuana venció por pizarra de 5-3 a El Águila de Veracruz y los astados empataron la serie en el Estadio Beto Ávila.

Tijuana timbró la carrera de la quiniela en la segunda entrada, doblete productor de Beau Amaral al central y mandó al plato a Félix Pérez y Noah Perio, 2-0 la pizarra.

La novena fronteriza aumentó la pizarra en el tercer rollo, con casa llena, base por bolas a Marc Flores y “de caballito”, Nick Williams anotó la tercera carrera, 3-0 la pizarra.

Toros hizo una carrera más en el sexto episodio, ante Tyler Madrigal, Saúl Garza detonó jonrón solitario por el central, 4-0 la pizarra.

Los astados dañaron una vez más el pitcheo veracruzano en séptimo episodio, con casa llena y un out en la pizarra, Aderlin Rodríguez elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Isaac Rodríguez entró al plato, 5-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, ante Bautista, con la cuenta de dos bolas, dos strikes, José Juan Aguilar conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a José Luna y Gustavo Núñez, 5-3 la pizarra.

El pitcher ganador fue Faustino Carrera, con cinco entradas completas, recibió tres imparables, no permitió carrera, concedió dos pasaportes y recetó cinco ponches.

El revés fue para Joshua Guzmán, con cinco entradas completas, le conectaron cinco hits, le hicieron tres carreras que fueron limpias, dio cuatro bases por bolas y recetó un ponche.

PG: Faustino Carrera

PP: Joshua Guzmán

SV: Neftalí Feliz

HR: VER, JJ Aguilar; TJ, Saúl Garza

 

Con información y foto de: Prensa El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas