Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Arozarena saca del bache a los Rays

miércoles 21 junio 2023, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Arozarena saca del bache a los Rays

 El cubano Randy Arozarena disparó tres hits, entre ellos un cuadrangular y produjo dos carreras, y el mexicano Isaac Paredes fletó un vuelacercas solitario este miércoles para cargar con el peso ofensivo en la victoria de los Rays de Tampa Bay 7-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Arozarena y Paredes conectaron sus jonrones uno detrás del otro en el segundo episodio del partido, disputado en el Tropicana Field de San Petersburgo (Florida, EEUU), logrando de esta manera que los Rays frenaran una cadena de tres derrotas consecutivas.

Los Rays tomaron la delantera en el partido al desplegar un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada frente al derecho Tyler Wells (6-3), quien inició el encuentro por los Orioles.

La primera anotación de la entrada y del partido llegó por cuadrangular solitario de Arozarena, quien envió la pelota a las graderías ubicadas entre los jardines izquierdo y central, para colocar a los Rays al frente (1-0).

El cubano fue seguido por Paredes, quien fletó un aldabonazo de vuelta completa, el cual abandonó el terreno de juego por la banda del jardín izquierdo, para sumar jonrones solitarios uno detrás del otro.

Las otras dos vueltas de los Rays en el episodio llegaron por sencillo al cuadro del dominicano José Sirí, remolcador de su compatriota Manuel Margot, mientras que en la continuación de la misma jugada, el lanzador Tyler Wells cometió un error en tiro que permitió que Taylor Walls anotara la cuarta carrera para los de Tampa Bay en el juego.

Los Orioles se colocaron en el marcador en la parte alta del tercer acto, cuando el mexicano Ramón Urías pegó un batazo que se fue por encima de la pared del jardín central, sin nadie en los senderos, reduciendo a tres carreras (4-1) la desventaja para los de Baltimore.

Los Rays, quienes lideran el béisbol de liga grande en ganados y perdidos (52-25), volvieron a la carga en el séptimo capítulo y con un elevado del dominicano Wander Franco al jardín central, su compatriota José Sirí accedió a la registradora para sumar la quinta anotación para los ganadores en el encuentro.

Arozarena agregó una carrera más en esa séptima entrada, al remolcar al también cubano Yandy Díaz, con un imparable al jardín central.

Díaz se encargó de llevar a la timbradora al dominicano Manuel Margot, con un indiscutible al jardín derecho en el octavo acto del partido.

Gunnar Henderson colocó en la pizarra la segunda anotación de los Orioles, al enviar la pelota por encima de la verja del jardín central en el noveno episodio.

El diestro Taj Bradley (5-3) tuvo una salida de calidad, al lanzar seis entradas de apenas una carrera y ocho ponches para acreditarse la victoria por los Rays.

Wells (6-3) fue el derrotado por los Orioles, luego de permitir que le anotaran en cuatro ocasiones, solo dos limpias, con seis ponches en cinco episodios sobre el montículo.

Por los Rays, Arozarena remolcó dos carreras y anotó uno, Paredes, Díaz y Sirí anotaron y empujaron una vuelta, Franco logró una impulsada y Margot dos anotadas.

Urías, con su jonrón solitario, se destacó en la ofensiva por los Orioles.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Randy Arozarena Rays Tampa Bay MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas