Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Bravos le empata serie a El Águila con blanqueada

sábado 29 julio 2023, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Bravos le empata serie a El Águila con blanqueada

Jonathan Vargas lanzó pelota de un hit en seis entradas y fue respaldado por su ofensiva con ataques en la sexta y octava entrada y Bravos de León venció 4-0 a El Águila y los leoneses empataron la serie en el Beto Ávila.

Nuevamente el Estadio Beto Ávila fue el escenario de un duelo de pitcheo entre David Reyes y Jonathan Vargas.

Bravos de León quebró el cero en la sexta entrada, con un strike en la cuenta, Nico Vasquez detonó un jonrón por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Justin Byrd, 2-0 la pizarra.

Jonathan Vargas acarició el sin hit hasta la sexta entrada, cuando José Luna le pegó imparable al derecho, después de tenerlo en la cuenta tres bolas, dos strikes.

La novena leonesa aumentó la pizarra en el octavo rollo con un ataque de dos carreras, Alejandro Mejía conectó hit al central y remolcó a tierra prometida a Byrd, después rodado de Hanzel García, quien se embasó en error del parador en corto y le permitió a David Hernández timbrar la cuarta carrera, 4-0 la pizarra.

El pitcher ganador fue Jonathan Vargas con seis entradas completas, pelota de un imparable y ponchó a 7 bateadores.

El revés fue para David Reyes con siete entradas, un tercio, le conectaron ocho imparables, recibió cuatro carreras, tres de ellas fueron limpias, dio una base por bolas, recetó 12 ponches y toleró un jonrón.

Con esos 12 ponches, David Reyes se colocó como el lanzador con más ponches en un juego en lo que va de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas