Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila vence a Bravos y se queda con la serie

domingo 30 julio 2023, 09:25 PM    Por: Diego San Román

El Águila vence a Bravos y se queda con la serie

Con ataques en la sexta y séptima entrada, más sólido pitcheo de Rogers, El Águila vino de atrás y venció 4-2 a Bravos de León y los jarochos se quedaron con la serie en el Estadio Beto Ávila.

El juego comenzó con el debut del prospecto de El Águila, Mario Rojo, de 16 años y quién sacó los primeros dos tercios del primer capítulo, después entró al relevo Esmil Rogers.

Bravos abrió la pizarra en la primera entrada, Alejandro Mejía atizó doblete al derecho y remolcó a Nico Vasquez, después Marco Chicuate conectó “tubey” al derecho y mandó al plato a Alejandro Mejía, 2-0 la pizarra.

El Águila buscó meterse al juego en la baja del primer rollo, Alonso Gaitán atizó doble por el jardín de la derecha e impulsó a la registradora a Junior Lake, 2-1 la pizarra.

El juego se detuvo por lluvia a las 19:15 y se reanudó a las 19:55.

En la sexta entrada, El Glorioso se metió al juego y le dio la vuelta a la pizarra, con la cuenta de una bola, cero strikes, Edwin Espinal conectó cuadrangular solitario al izquierdo, después Alan Espinoza conectó doblete al central y Jesús Pulido en el batazo corrió hacia segunda, pasó tercera y llegó barrido al plato y timbró la carrera de la ventaja, 2-3 la pizarra.

La novena aguilista aumentó la ventaja en el séptimo episodio, con Alonso Gaitán al bat, un lanzamiento descontrolado del serpentinero Juan Francisco, Junior Lake aprovechó y de tercera avanzó a la registradora, 2-4 la pizarra.

El pitcher ganador Esmil Rogers con una labor de seis entradas, un tercio, aceptó tres imparables, le hicieron una carrera que fue limpia y recetó siete ponches.

El revés fue para Grant Townsend con una entrada, un tercio de labor, recibió dos hits, permitió dos carreras que fueron limpias, dio una base por bolas, ponchó a dos bateadores y toleró un jonrón.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Bravos de León Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas