Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB Playoffs: Tigres gana el primero a los Diablos

miércoles 9 agosto 2023, 11:30 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB Playoffs: Tigres gana el primero a los Diablos

 Con un ataque de cinco carreras y una sólida actuación del abridor estadunidense, Cameron Gann, los Tigres de Quintana Roo toman ventaja de 1-0 en el Primer Playoff de la Zona Sur, al vencer 8-3 a los Diablos Rojos del México en el duelo inaugural de la postemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los felinos atacaron en la segunda entrada al abridor escarlata, Steven Moyers, a quien le encontraron la pelota en la segunda entrada cuando le conectaron cuatro imparables (dos de ellos jonrones) y le negociaron una base por bolas, convirtiéndose en cinco anotaciones con las que tomaron una ventaja de 5-2.

A la par, el abridor felino se levantó de un arranque donde permitió jonrón de dos carreras de Julián Ornelas para colgar tres ceros consecutivos. Aunque admitió una anotación en la quinta, evitó más daño y cerró su noche con un cero en la sexta tanda. El derecho trabajó seis entradas de tres anotaciones, seis hits, con cuatro pasaportes y seis ponches, para ser el pitcher ganador. Moyers, por su parte, cargó con el descalabro después de que lanzó 1.1 innings, de cinco imparables, cinco anotaciones, un pasaporte y cero chocolates.

La ofensiva visitante anotó una en la cuarta (6-2) y dos en la quinta (8-2) frente al relevista Adrián de Horta, quien estuvo 4.2 innings en la loma, con seis imparables, tres carreras, una base y un chocolate. Jio Orozco (dos capítulos) y Fabián Cota (una tanda), colgaron los últimos ceros.

A la ofensiva, Julián Ornelas terminó con dos empujadas en una noche en la que se fue de 5-2, con parte de anotadas, mientras Roberto Ramos produjo una.

Este miércoles se dará el segundo capítulo de esta confrontación a partir de las 19 horas, en un choque donde se tiene programado el duelo de abridores entre Raúl Zoé Carrillo (8-5, 3.66) y
Ronnie Williams (4-4, 3.24).

 

 

Tigres/LMB/Foto: @tigresqroficial

 Temas relacionados

Tigres Quintana Roo Diablos Rojos México Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas