Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB Playoffs: Leones pega primero sobre Olmecas

miércoles 9 agosto 2023, 11:31 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB Playoffs: Leones pega primero sobre Olmecas

Luis Sardiñas impulsó cuatro carreras, incluido un jonrón con dos en base y Leones de Yucatán derrotó 7-1 a Olmecas de Tabasco en el comienzo de la primera ronda de play offs. La escuadra peninsular arrancó de gran forma la defensa de su gallardete, fabricando importante rally en el quinto tramo que los encaminó al éxito.

Ahí, ingresó un registro en rola fuerte por la intermedia de Norberto Obeso y luego apareció Sardiñas dando el panorámico cañonazo, llevándose par de compañeros por delante.

Los melenudos se manifestaron en el pizarrón al abrir la tercera tanda, Sebastián Valle obtuvo boleto, Diego Madero lo movió en toque, avanzó a la antesala con rodado por la inicial de Norberto Obeso y timbró gracias a sencillo de Luis Sardiñas. En la sexta Sebastián Valle disparó vuela cercas solitario. Sentenciaron la historia en la novena, sumaron una nueva rayita en wild pitch.

La novena local consiguió su única anotación en la conclusión de la cuarta, Maikel Serrano dio imparable, en batazo similar de Leo Heras quedaron corredores en las esquinas y una llegó al plato mediante hit de Arturo Nieto.

Manuel Chávez se acreditó el éxito en labor de relevo, sin embargo, la serpentina yucateca lució eficiente con el abridor Félix Doubront en cuatro actos, secundaron el camino Enrique Burgos, Williams Ramírez, Alex Tovalín y Jesús Cruz. El revés fue de Jeff Kinley

Este miércoles, en el segundo del compromiso, la visita mandará al cerrito a Henderson Álvarez y los dueños del terreno a Braulio Torres-Pérez.

 

 

Información de LMB/Foto

 Temas relacionados

Leones Yucatán LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas