Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Toros tropiezan al comenzar los Playoffs

jueves 10 agosto 2023, 11:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Toros tropiezan al comenzar los Playoffs

Toros de Tijuana bateó tres cuadrangulares, pero todos fueron solitarios y no alcanzó para pagar la cuenta en la derrota de 8-3 ante Saraperos de Saltillo al arrancar el primer playoff con los amigables confines del Estadio Chevron como escenario.

La “Novena Verde” no se anduvo por las ramas y dio el primer golpe desde la parte alta de la entrada inicial con ataque de cuatro carreras que marcó el rumbo del encuentro.

Johneshwy Fargas abrió el duelo con pasaporte y de ahí se vinieron hits ligados de Missael Rivera y Fernando Villegas para la primera anotación.

Le siguieron Rainel Rosario con doblete que llevó dos carreras más y Jesús Arredondo elevó profundo al prado central para el 4-0 de "pisa y corre" en el amanecer del duelo.

Toros de Tijuana se metió al juego con tabla solitaria de Félix Pérez con un obús que libró con facilidad el perímetro del jardín derecho, sin embargo, la visita recuperó lo perdido con un batazo del mismo calibre cuando Jesús Arredondo se voló la barda para el 5-1.

Por la misma vía los dirigidos por Luis David Matos se volvieron a acercar con Amadeo Zazueta y su jonrón solitario en el fondo del tercer tramo, pero una vez más los visitantes repostaron con otra rayita en la parte inicial de la quinta ronda con jonrón de Rainel Rosario que puso las cosas 6-2.

A batazo limpio los fronterizos sumaron su tercera carrera con el cañonazo de Aderlín Rodríguez por encima del cercado de la izquierda en la séptima ronda para el 6-3 al que ya no le pudieron abonar.

El marcador final se escribió al abrirse el noveno episodio con doblete de Rainel Rosario que propulsó a Missael Rivera y Fernando Villegas.

EN LA LOMITA

Nick Struck fue el encargado de abrir por Toros de Tijuana en el duelo que inauguró los playoffs en el Estadio Chevron y su estancia en el montículo fue corta al cubrir una entrada y un tercio de cuatro carreras limpias, el mismo número de imparables y dos bases por bolas para cargar con la derrota.

En su auxilio entró temprano Faustino Carrera para dos anotaciones limpias y tres hits en cuatro episodios y dos tercios. Le siguieron Anthony Herrera en el séptimo acto, Jesús Pirela controló el octavo rollo y Pedro Strop para las últimas dos rayitas de la visita en la novena entrada.

Por la visita inició Tyler Alexander pero no pudo acreditarse el triunfo al cubrir cuatro capítulos de dos carreras, cuatro hits, un pasaporte y cuatro chocolates. Fue relevado por el ganador Anibal Cervantes en dos tandas en blanco de un hit y un ponche, luego vino Deunte Heath para aceptar una carrera en el séptimo tramo, Mario Meza colgó argolla en el octavo y cerró Kurt Heyer para el salvamento.

 

LMB/Foto: @torosdetijuana

 Temas relacionados

Toros de Tijuana LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas