Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Olmecas empata serie de Playoffs a Leones

jueves 10 agosto 2023, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Olmecas empata serie de Playoffs a Leones

Ataque de siete anotaciones en la conclusión de la segunda entrada, aderezada por una eficiente apertura del líder de efectividad Braulio Torres-Pérez, encaminó a Olmecas de Tabasco al triunfo 8-1 ante Leones de Yucatán, de esta forma se igualó la primera ronda de play offs a un juego por bando.

En ese acto todo empezó cuando Carlos Franco atizó doblete, Jasson Atondo lo mandó al plato mediante sencillo, Leo Heras siguió con tubey, pelotazo a Arturo Nieto llenó las colchonetas, ahí Alberto Carreón empujó un par gracias a línea por tierra de nadie, las bases se volvieron a congestionar en indiscutible de Roel Santos, Herlis Rodríguez colocó tres en la goma dando triple y Jesse Castillo coronó el ataque en fly de sacrificio. Coronaron la historia en la octava, Santos metió al pentágono a Arturo Nieto con hit a la vereda derecha.

Torres-Pérez recompuso un lento inicio para transitar cinco rollos, par de imparables, una carrera, dos bases, cinco ponches, bien secundado en relevos sólidos de Rafael Córdova, David Gutiérrez, Derrick Loop y Fernando Salas. El descalabro fue del abridor Henderson Alvarez.

Los Olmecas de Tabasco salieron airosos en su histórico juego cien en fase de postemporada.

Los peninsulares cuajaron una rayita en el turno de las buenas noches, Yadir Drake recibió boleto con el sendero repleto que puso en el plato a Luis Sardiñas.

La serie se reanuda el viernes en Mérida, por la visita irá Yoannis Yera y del lado local Jake Thompson.

 

Información de LMB/Foto: @olmecastabasco

 Temas relacionados

Olmecas Tabasco Leones Yucatán LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas