Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Sultanes pegan primero en Playoffs a los Algodoneros

jueves 10 agosto 2023, 11:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Sultanes pegan primero en Playoffs a los Algodoneros

Una noche de llena de inspiración para el lanzador venezolano Nivaldo Rodríguez, quien consiguió su primera victoria en una postemporada de Liga Mexicana de Beisbol, guio a Sultanes de Monterrey al triunfo sobre Algodoneros de Unión Laguna en el primer duelo de la serie por pizarra de 4-1.

La joya monticular de Nivaldo Rodríguez fue de seis entradas de trabajo, admitiendo seis imparables y una carrera (sucia) con cinco ponches recetados, para conseguir el triunfo en el encuentro. Joe Van Meter cargó con el descalabro tras admitir cinco imparables y cuatro carreras en cinco entradas y un tercio de labor.

Sultanes encontró la ventaja en el encuentro en el cierre de la segunda entrada gracias a un cuadrangular conectado por Víctor Mendoza, el cual llevó por delante a Christian Villanueva para poner al frente a los regiomontanos.

Los Fantasmas Grises consiguieron un nuevo ataque de dos anotaciones en el cierre de la sexta entrada para sentenciar el encuentro. Un lanzamiento descontrolado por parte de José Torres permitió que Ramiro Peña anotara desde la antesala la tercera carrera de Sultanes; Christian Villanueva puso cifras definitivas tras conectar imparable hacia el jardín central, permitiendo que Roberto Valenzuela llegara a tierra prometida con la cuarta y definitiva carrera.

Este jueves Sultanes y Algodoneros disputarán el segundo juego de la serie en el Estadio Mobil Super, el cual es de suma importancia para las aspiraciones de ambas novenas. El duelo monticular programado enfrentará al pitcher derecho César Vargas (2-0, 3.69) por la tropa de Roberto Kelly, en contra del lanzador derecho Aldo Montes (7-3, 4.20), quien será el encargado de subir al montículo por los laguneros.

 

Información de LMB/Foto: @sultanesoficial

 Temas relacionados

Sultanes Algodoneros LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas