Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

¡'Toro' inmortal! Dodgers retira número de Fernando Valenzuela

viernes 11 agosto 2023, 09:14 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Toro' inmortal! Dodgers retira número de Fernando Valenzuela

Los Dodgers de Los Ángeles, han hecho inmortal a Fernando Valenzuela.

El equipo angelino, retiró este viernes el número 34 de Fernando Valenzuela en homenaje al legendario pitcher que ganó dos Serie Mundiales.

El homenaje a Fernando Valenzuela fue previo al juego entre los Dodgers y Rockies de Colorado, y  la casa del equipo estalló en jubilo al ver un video en homenaje a Valenzuela, quien fue ovacionado cuando salió al diamante para se inmortalizado. El histórico pelotero fue recibido por el mariachi con el "Viva México" en la melodía para darle el honor como una leyenda más de los Dodgers. 

El 'Toro' Valenzuela se unió a la lista de leyendas de los Dodgers que ya están en el Anillo de Honor del estadio del equipo angelino. Pee Wee Reese (1), Tommy Lasorda (2), Duke Snider (4), Gil Hodges (14). Jim Gilliam (19), Don Sutton (20), Walter Alston (24), Sandy Koufax (32), Roy Campanella (39), Jackie Robinson (42), Don Drysdale (53), son los demás peloteros del equipo angelino que ya están inmortalizados. 

"Ser parte del grupo que incluye tantas leyendas es un gran honor. Pero también para los fanáticos: el apoyo que me han brindado como jugador y trabajando para los Dodgers, esto también es para ellos. Estoy feliz por todos los fanáticos y todas las personas que han seguido mi carrera. Estarán muy emocionados de saber que mi número 34 está siendo retirado", dijo el mexicano.

 

 

Foto: @losdodgers

 Temas relacionados

Dodgers Fernando Valenzuela MLB Fernadomanía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas