Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila vence a Leones y sigue con vida

martes 22 agosto 2023, 11:34 PM    Por: Diego San Román

El Águila vence a Leones y sigue con vida

Alex Liddi y “Cacao” Valdez se vistieron de héroes al conectar cuadrangulares que quebraron el empate en la entrada doce y El Águila venció 4-2 a Leones de Yucatán en el juego 4 de la Serie de Zona en el parque Kukulcán Álamo y los jarochos siguen con vida en playoffs.

Leones de Yucatán se fue al frente en la baja del primer capítulo, ante Néstor Molina, Luis Sardiñas conectó un jonrón al central y se llevó por delante a Norberto Obeso, 0-2 la pizarra.

El Águila se metió al juego en la segunda entrada, con la cuenta de cero bolas, dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón solitario al izquierdo, 1-2 la pizarra.

Los jarochos empataron la pizarra en el cuarto episodio, con casa llena, Gustavo Núñez recibió base por bolas y “de caballito”, Alan Espinoza entró a la registradora, 2-2 la pizarra.

Nueve entradas no fueron suficientes entre pitcheo y defensiva y llegaron los extrainnings en el parque de “La serpiente emplumada”.

El bullpen jarocho se combinó para colgar ocho ceros, después de abridor Néstor Molina que se fue sin decisión, vieron Jonás Garibay, Olbis Parra, Gerardo Gutiérrez, Samuel Zazueta y José Miguel Piña.

En la entrada 12, El Águila quebró el empate, con un ataque de dos carreras, con cuadrangulares de Alex Liddi y Jesús “Cacao” Valdez, 4-2 la pizarra.

El pitcher ganador fue José Miguel Piña en labor de relevo con dos entradas completas, aceptó un hit y recetó dos ponches.

El revés fue para Manuel Chávez, con una entrada, un tercio de labor, recibió dos imparables, le hicieron dos carreras que fueron limpias, ponchó a dos bateadores y toleró dos jonrones.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas