Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Arozarena enfurece y estuvo a punto de provocar pelea (VIDEO)

domingo 27 agosto 2023, 08:58 PM    Por: Diego San Román

MLB: Arozarena enfurece y estuvo a punto de provocar pelea (VIDEO)

Las chispas saltadas entre el cubano Randy Arozarena por ser golpeado por un picheo del dominicano Albert Abreu en el Rays-Yanquis acaparó los reflectores este domingo en la jornada de las Grandes Ligas.

Los Rays doblegaron por 7-4 a los Yanquis de Nueva York con polémica incluida entre Randy Arozarena y el lanzador de los neoyorquinos Albert Abreu, que le golpeó con su picheo.

Fue la segunda vez que Arozarena es golpeado por un lanzamiento de Abreu en esta temporada, aunque los Yanquis y el lanzador negaron que lo hiciera a propósito.

Arozarena acabó el partido con tres carreras y, unido a un jonrón conectado por Brandon Lowe, impulsó la victoria de los Rays en este duelo entre grandes rivales de la MLB.

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Randy Arozarena Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas