Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 4 septiembre 2023, 11:50 AM Por: Edwin Santana
Un tempranero ataque de cuatro carreras en la primera entrada, enfiló a los Leones de Acayucan a una victoria final sobre los Rangers de Medellín por 10 carreras a 3, para finalmente en cuatro juegos adjudicarse el título del primer torneo Sub 18 que organizó la Liga Veracruzana de Béisbol que preside Fernando Mere Díaz.
De esta manera concluye el campeonato donde participaron 8 equipos; el ahora campeón Acayucan, Medellín, Tejería, Xalapa, Oluta, Tuxtepec, Tampico Alto y Sabaneta (Mixtequilla).
En el juego final Acayucan contó con buen pitcheo del ganador Hugo Sosa, que fue el más valioso de la serie por el campeonato, y el relevo de Eli Ruiz; además de las cuatro carreras en la primera, los Leones anotaron dos en la segunda y cuatro en la sexta; por su parte Medellín anotó dos en la quinta y una en la sexta.
Al final, el presidente de la Liga Fernando Mere acompañado de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, entregaron el premio de 20 mil pesos al Campeón, 10 mil al subcampeón y playeras de campeones a los Leones.
Cabe señalar que en próximos días se lanzará la convocatoria para la segunda edición del torneo Sub 18.
Con información y foto de: Liga Veracruzana de Béisbol