Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros somete a los Padres

domingo 10 septiembre 2023, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Astros somete a los Padres

Houston sometió este domingo a San Diego con un contundente 12-2 que les permite quedarse con la serie ante los californianos.

La sexta entrada de los locales fue magnífica, cosechando ocho carreras que dejaron en puro maquillaje el jonrón del dominicano Eguy Rosario en la séptima, ya sin opciones para los Padres.

Para Houston, esta se convierte en la primera serie que ganan en casa en este mes, esa inconsistencia como locales había impedido que la distancia en el liderato de su División fuera incluso mayor.

Con este resultado los Padres de San Diego se quedan a veinte victorias de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Astros Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas