Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Liga Veracruzana de beisbol alista las finales

jueves 14 septiembre 2023, 06:22 PM    Por: Jorge Castro

Liga Veracruzana de beisbol alista las finales

El sábado pasado, un emocionante enfrentamiento entre los equipos Palma Sola y Cotaxtla en el béisbol de Veracruz se vio interrumpido por un inesperado apagón en la octava entrada. 

La reanudación de este partido está programada para este próximo sábado al mediodía, y determinará quién se enfrentará al equipo Yanga en la gran final.

Con la serie igualada 1-1, la emoción está en su punto máximo. Yanga presenta una alineación estelar con jugadores como ‘Mosco’ Arredondo y Santiago González, además del reciente fichaje de Francisco Córdoba de los Diablos Rojos de México.

Tanto Cotaxtla como Palma Sola cuentan con talento profesional, lo que promete un emocionante desenlace en el juego reanudado. La gran final se decidirá en una serie al mejor de cinco juegos.

Mientras la temporada actual llega a su final, los planes para la próxima de la sub 18 ya están en marcha, con la esperanza de que la segunda campaña comience en noviembre.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Beisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas