Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Beisbol

Habrá segunda temporada de la Liga Veraruzana de Béisbol Sub 18

domingo 17 septiembre 2023, 01:32 PM    Por: Edwin Santana

Habrá segunda temporada de la Liga Veraruzana de Béisbol Sub 18

La primera temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol Sub 18 ha llegado a su fin, tras la coronación de Acayucan, sin embargo ya se vislumbra la segunda temporada de este torneo que tiene como objetivo ser un semillero de talentos en la entidad veracruzana, ello lo confirmó Fernando Meré, presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol.

"Así es (habrá segunda temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol Sub 18), esperemos que primeramente Dios en el mes de noviembre empecemos con la segunda temporada, en el mes de octubre lanzaremos la convocatoria y empezaremos a hacer juntas para ver cuantos equipos participarán", dijo Meré en entrevista exclusiva con XEU Deportes.

De igual forma, el presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol habló al respecto de la Final que protagonizaron en la categoría Sub 18 las novenas de Acayucan y Medellín, cuestión que tuvo un desenlace similar al de la Liga Mexicana de Béisbol, donde el mejor perdedor en Playoffs avanzó hasta proclamarse campeón. 

"La verdad muy contento, la primera temporada de la Sub 18, caso que pasó también en la Liga Mexicana de Béisbol, el mejor perdedor en los playoffs, el equipo de Acayucan al que le había ganado Medellín, y en la Final Acayucan derrotó en cuatro juegos a Medellín, muy contento con el balance de la temporada, los ocho equipos que participaron los ocho equipos terminaron", añadió el mandatario de la LVB.

 

Foto: Edwin Santana

 Temas relacionados

Béisbol Liga Veracruzana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas